Publicaciones Libérate

Sectas "Documental" 

09-12-2015

Corporación Libérate en su objetivo principal de prevenir y denunciar el fenómeno del abuso sectario coercitivo, mantiene contacto con agrupaciones similares de otros países, como lo es  la Asociación Iberoamericana para la investigación del abuso Psicológico, aiiap, http://www.aiiap.org/, cuyo fundador es el Sr. Miguel Perlado. Dicha agrupación, recientemente ha editado un documental muy esclarecedor en torno al fenómeno, el cual compartimos a continuación.

El documental se hizo en un fin de semana. Dos cámaras, seis ex miembros que no se conocían entre sí y la ayuda de un especialista. Sin guión predefinido ni sabiendo qué saldría de tal encuentro. El resultado: más de once horas de grabación reducidas a un documental de 45 minutos que a continuación les presentamos. En el video, los participantes describen su experiencia y el conjunto de todas ellas nos permiten acercarnos a comprender mejor el proceso de sectarización. El material ha sido pensado para su libre distribución, así como para que sirva de soporte a educadores y profesionales” - Miguel Perlado.

Agradecemos al Sr. Perlado por su incansable acción en torno al fenómeno y el material proporcionado para compartir con el público.

 

Share